sábado, 9 de agosto de 2008

broches metal


10 comentarios:

uncentimo dijo...

muy elegantes. La técnica que usas me asombra cada día!bss

Unknown dijo...

Preciosos!! Enhorabuena por el Destino Clandestino, me alegro mucho de que vayas a estar!! Así podré ver tus trabajos en directo :) Vendrás a Madrid??

bombis y borombis dijo...

Perfectos, delicados, originales y elegantes. El tul es un puntazo.

Anoni Mato dijo...

Preciosos, he visitado la tienda, es genial, felicidades por tu trabajo.
;)

laura dijo...

Hola Preciosa!!

Sabes una cosita???? te tocó el sorteo!!

Espero tus datos en mi mail!!

Un besazo guapa:))

Los broches una pasada como siempre...!!!

Pippicalzaslargas dijo...

Son geniales. Felicidades.
Hasta pronto

Espita Gorgorita dijo...

la de tiempo que no pasaba por aqui , esto me pasa por confiar en mi memoria...

perfectos, preciosos, no me canso de ver tooodo lo que has hecho

Issa dijo...

QUE BONITOS!!...el tul les dá un toque diferente, muy original...me guuuustan!!

lady desidia dijo...

Una vez más son preciosos, estupenda combinación y diseño... el turquesa de abajo fantástico también!
un beso

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

QUE BUENOS !!
gracias mil ! por pasarte y comentar !! asi me has dado la oportunidad de conocerte! y me alegro !!

tienes razon... lo he pensado mucho... pero no encuentro quien se preste!!
ylo de la cabeza de maniqui..pues no me convence nada, aunque sera seguro lo que termine haciendo !
un abrazo y otra vez gracias!
estaremos en contacto
!eSTI



Las creaciones están hechas a mano individualmente y no hay dos iguales. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser uno mismo sin tener miedo a la diferencia.

Están a la venta en
Boutik frcreation, donde puedes encontrar collares y broches para cada ocasión, incluso hacer pedidos personalizados para regalar a tus amigas. No olvides echarle un vistazo, seguro que te sorprende.